Ayer miércoles 04 de diciembre del 2019, el Centro poblado de Titire – Moquegua celebró sus 17° aniversario de Creación Política. A dicho evento acudieron diferentes autoridades del distrito de San Cristóbal – Calacoa y la Provincia Mariscal Nieto, quienes dieron mayor realce a la celebración.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Cristóbal – Calacoa, Abog. Ubaldo Salvador Cuayla Taco encabezó la delegación, acompañado de los regidores, funcionarios y trabajadores que laboran en la sede de la Municipalidad y las obras que se ejecuta en el distrito.
El burgomaestre distrital manifestó su felicitación a toda la población del Centro Poblado de Titire por este nuevo aniversario; de la misma manera, hizo la entrega de una resolución de felicitación al alcalde de Titire, Alejandro Mamanchura Ramos, al tiempo de manifestar los mejores deseos para dicha población. Debemos resaltar que la Comuna distrital, en convenio con el PROGRAMA TRABAJA PERÚ, a la fecha viene ejecutando la obra “Mejoramiento de Acceso Peatonal con Veredas en el C.P. Titire, Distrito de San Cristóbal – Mariscal Nieto – Moquegua” que tiene un presupuesto de 539 mil 700 soles.