NOTA DE PRENSA N.º 021-2020-MDSC/C

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN CRISTÓBAL – CALACOA PRESENTA LISTA DE BENEFICIARIOS DE LAS CANASTAS FAMILIARES EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA NACIONAL POR EL COVID-19

El grupo de trabajo encabezado por el Gerente Municipal, designado por el Alcalde Abg. Ubaldo Cuayla Taco conforme a la guía de orientación de la PCM, y conformado por el Jefe de la Oficina de Gestión de Riesgo y Desastres, área usuaria, y el Sub Gerente de Desarrollo Económico Social, presentaron la lista de beneficiarios de las canastas familiares conforme a lo estipulado en el Decreto de Urgencia Nº 033-2020 en el marco de la emergencia nacional por el COVID-19, declarado mediante Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM, con la participación y fiscalización de los Regidores del Consejo Municipal Distrital y de la población del Distrito representados por los Alcaldes de los Centros Poblados de San Cristóbal, Muylaque, Titire y Aruntaya, así como los Presidentes de las Comunidades de Bellavista, Calacoa y Sijuaya, y el caserío de Pallatea, quienes presentaron con oficios sus respectivas listas filtradas en cada uno de los centros poblados, comunidades y caserío. Asimismo, el grupo de trabajo filtró las listas con la base de datos de los beneficiarios del Programa Pensión 65 y del Bono de S/. 380 soles, así como otros beneficios otorgados por el Estado.

De esta manera y en forma transparente la Municipalidad Distrital de San Cristóbal Calacoa, representada por su Alcalde Abg. Ubaldo Cuayla Taco, cumple con el mandato dado por Presidente de la República Ing. Martín Vizcarra Cornejo de hacer llegar las canasta familiares a las familias más necesitadas del distrito.

Municipalidad Distrital de San Cristóbal Calacoa, más cerca del pueblo.

Mas información aquí:

beneficiarios_de_Canastas