INICIAN ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO EN CAMINOS RURALES DE CALACOA Y EL CENTRO POBLADO DE SAN CRISTÓBAL, GENERANDO MAS DE 40 PUESTOS DE TRABAJO.

(Calacoa 13-07-2020). – Este lunes 13 de julio en acto protocolar se dio inicio a la ejecución del Mantenimiento de camino vecinal Calacoa, San Cristóbal – Culata, distrito de San Cristóbal Calacoa, Provincia Mariscal Nieto Región Moquegua; que tiene un presupuesto de s/. 127,871.92 soles, brindando puestos de trabajo a mas de 40 familias de Bellavista, Calacoa y San Cristóbal.

La actividad se desarrolló en horas de la mañana en el sector del puente del río Putina, lugar donde se llevó acabo el tradicional pago a la tierra, y ceremonia de inicio en acto protocolar, con la participación del Regidor Bruno Llanos Taco, en representación del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Cristóbal-Calacoa, el Gerente Municipal Ing. Cilbio Chicalla Cuayla, El Alcalde del Centro Poblado de San Cristóbal, sr, Celestino Vizcarra, el Jefe del Área de Mantenimiento y residente de actividad, Ing. Eddisson Stihf Mamani Arocutipa, y todos los trabajadores.

Cabe señalar que todo el personal de dicho mantenimiento se han realizado la prueba rápida del COVID-19 el día viernes 10 de julio con la finalidad de cumplir todos los protocolos de seguridad y salud como corresponde, en coordinación con el Centro de Salud de Calacoa; para el inicio de la actividad el cual tiene un periodo de duración de 60 días calendarios, y permitirá mejorar los accesos peatonales de los pobladores de Calacoa, y el Centro Poblado de San Cristóbal, además de generar puestos de trabajo, con el objetivo de reactivar la economía en nuestro distrito.