REINICIAN OBRA DEL TALLER MUNICIPAL CUMPLIENDO DEVIDAMENTE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

(Calacoa 06-07-2020).- El lunes 06 de julio en horas de la mañana se dio inicio a la ejecución de una de las obras que fueron suspendidas a causa de la declaratoria de emergencia en nuestro país, se trata del proyecto: “Mejoramiento de la Unidad prestadora de servicios de maquinarias pesadas y livianas de la Municipalidad Distrital de San Cristóbal-Calacoa” – Taller Municipal.
En dicha actividad participaron el Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Cristóbal – Calacoa, Dr. Ubaldo Salvador Cuayla Taco, el alcalde del Centro Poblado de San Cristóbal, Sr. Celestino Vizcarra; el Gerente Municipal Ing. Cilbio Chicalla Cuayla; el Sub Gerente de Infraestructura y Residente de Obra Arq. Job Uribe Cecenarro, además de trabajadores de la obra.
Al momento de su participación, la autoridad distrital pidió a los trabajadores en especial a la parte técnica, cumplir estrictamente las normas de vigilancia y control por el COVID-19, por la salud y bienestar de los trabajadores y sus familias, adaptándonos a la nueva forma de trabajo, pidiendo que el proyecto pueda culminarse en el tiempo establecido.
Cabe señalar que el último viernes 03 de julio se ha realizado el examen de prueba rápida a los 18 trabajadores de esta obra, dando como resultado ningún caso positivo al COVID-19; De esta manera, se viene reprogramando el reinicio de obras y actividades de mantenimientos en los anexos del distrito, cumpliendo estrictamente los protocolos de seguridad y salud en el trabajo.