MISION Y VISION

Misión y Visión
Misión institucional.
Somos una institución de servicio a la comunidad, cuyo fin es mejorar la calidad de vida del Distrito San Cristóbal  Calacoa, a través de la promoción laboral y cultural. Tenemos vocación de servicio social para el bienestar y desarrollo del distrito en base a una gestión transparente en conductas y acciones administrativas operativas para nuestra generación.

Visión institucional.
La Municipalidad de San Cristóbal- Calacoa, en el año 2018, será una institución más productiva en el mejoramiento de la calidad de vida y en la promoción del desarrollo económico, cultural, ecológico y social del distrito; afirmando su identidad local con una gestión transparente que fomenta la participación del ciudadano  y se caracterice por crear condiciones básicas estables para el fomento y protección cultural y ecológico del distrito.

Visión territorial..
El distrito de San Cristóbal Calacoa es uno de los Distritos  que muestra sus lugares y paisajes más atractivos saludables cuya identidad se fortalece con valores y calidad cultural. La unión de la población participativa y organizada permite el desarrollo de una ciudad moderna

FOTO