En aras de resaltar una esta importante fecha para el Centro Poblado de Los Ángeles, el Alcalde de la Municipalidad distrital de San Cristóbal, Abog. Ubaldo Salvador Cuayla, acompañado del regidor Sabino Aurelio Ramos Huiza, participo de las actividades por el 28° Aniversario de Creación Política del Centro Poblado Los Ángeles.
Como es propio de las costumbres del distrito de San Cristóbal, se realizó la tradicional entrega de reconocimientos y productos bandera del distrito en donde se presentó las tunas que producen los hermanos del Centro Poblado Menor de San Cristóbal.
Finalmente, el Alcalde de del Centro Poblado de los Ángeles Sr. Manuel Gamero Piza, agradeció la presencia de la autoridad distrital.
ABOG. UBALDO SALVADOR CUAYLA TACO
GESTIÓN 2019 – 2022